El nuevo número de Tendencias Diseño ya está en la calle

La nueva edición de la revista Tendencias Diseño vuelve con reportajes sobre interiorismo, diseño y arquitectura. La publicación repasa los interesantísimos proyectos que está llevando a cabo el estudio de ERRE Arquitectura, como el Valencia Arena o la rehabilitación del Palacio Valeriola.

Esta edición revisa la arquitectura de Carlos Salazar, quien ha construido y diseñado la cocina que imaginó Ferran Adrià para Vicent Todolí. Se trata de un proyecto complejo y ambicioso que engloba cultura, gastronomía, investigación y conservación paisajística en un espacio que nació de la inquietud de preservar el entorno medioambiental del hogar familiar de Vicent Todolí.

Tendencias Diseño recoge también el brillante proyecto de Ramón Esteve en el frente marítimo de la Patacona, en Alboraia, donde visualiza que es posible una arquitectura contemporánea de calidad y respetuosa con el espíritu de la tradición vernacular en un espacio sensible como el de una playa urbana.

Al final de la revista aparece la sección Dormir con estilo, donde se repasan los sitios más interesantes: el Hotel NH Collection Valencia Colón, con interiorismo de Lorenzo Castillo; el Hotel Neptuno, donde la intervención del interiorista Julio Guixeres ha sido completa; la rehabilitación que Sanahuja & Partners ha llevado a cabo en la Finca de los Pinos; o la colaboración de Mercader de Indias y Pocerlanosa.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.