La fir­ma espa­ño­la de por­ce­la­na artís­ti­ca inau­gu­ra una tien­da tem­po­ral en la Pla­za Redon­da de Valen­cia en cola­bo­ra­ción con Chez Ramón. El nue­vo espa­cio Lla­dró rin­de home­na­je a esos patios flo­ri­dos de la cul­tu­ra medi­te­rrá­nea, luga­res de reu­nión en los que se ha fra­gua­do gran­des pro­yec­tos y han ser­vi­do de ins­pi­ra­ción a artis­tas.  Uno de los  luga­res emble­má­ti­cos y más turís­ti­cos de la ciu­dad apor­ta a la mar­ca nue­vos clien­tes, ade­más de con­tri­buir a refor­zar la pre­sen­cia de la mar­ca en la calle Poe­ta Que­rol y en el Museo Lla­dró, en Taver­nes Blan­ques.

 

Esta tien­da tem­po­ral trans­mi­te la esen­cia de la mar­ca carac­te­ri­za­do por mate­ria­les de carác­ter arte­sa­na­les, como la made­ra, el espar­to o el metal. Aspec­tos que se unen a las herra­mien­tas y uten­si­lios que emplean los escul­to­res, deco­ra­do­res, orna­men­ta­do­res, que ela­bo­ran a mano las pie­zas Lla­dró.

Una cita obli­ga­da con unas por­ce­la­nas que, con su pre­sen­cia en más de 100 países de todo el mun­do, se han con­ver­ti­do en un refe­ren­te de Valen­cia y de España. Este mode­lo de pop up sto­re, que se estre­na en la ciu­dad natal de la fir­ma, está pen­sa­do para des­em­bar­car en otras ciu­da­des.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia