Los bulthaup b solitaire se visten de fiesta

Los asistentes a la Gala de Premios Tendencias fueron testigos de las cualidades de bulthaup b solitaire, una pieza creada por la marca alemana de cocinas, capaz de acomo- darse en cualquier estancia, incluida una gala de premios. La firma bulthaup Valencia ha sido patrocinadora de la fiesta en los últimos años.

Dos bulthaup b solitaire estuvieron ubicados en el escenario en el que se otorgaron los galardones; de hecho, uno de los b solitaires sostuvo los acuarios repletos de medusas mientras que el otro lució las estatuillas durante la cena antes de ser entregadas a los premiados.

La fusión entre artesanía y diseño consigue hacer especiales a los bulthaup b solitaires, un producto establecido en aluminio, vidrio y madera capaz de albergar objetos que quedan a la vista y práctico en sí mismo gracias a la posibilidad de acceder por los cuatro laterales a los contenidos del b solitaire. La finalidad de bulthaup Valencia siempre ha sido ofrecer cocinas de máxima calidad, respetando la nobleza de los materiales y transmitiendo un gran amor por los detalles y por el ambiente que se crea en sus cocinas, siendo lugares de encuentro, reunión y comunicación de las familias. Ese mismo espíritu de lugar de co- municación y relax fue el que se consiguió en la Gala de los Premios Tendencias, lugar en el que los bulthaup b solitaires presidieron los momentos más importantes de la noche.

bulthaup Valencia – Marqués del Turia, 79

Tel 963 313 953

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.