Marisa Gallén recibe el Premio Nacional de Diseño

View Gallery 7 Photos

Marisa Gallén inició su carrera profesional cuando el diseño era una disciplina que nadie conocía. Hoy la diseñadora puede gloriarse de una exitosa trayectoria —en la que se incluye el diseño de nuestra revista Valencia City— que le ha llevado a recibir el  Premio Nacional de Diseño que concede el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El acto de entrega ha estado presidido por el rey Felipe VI y la reina Letizia, y ha tenido lugar en Valencia, un evento que ha formado parte de la agenda de los reyes en su visita a la Comunitat Valenciana con motivo de la gira autonómica que están realizando.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias y acompañados por el president de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; y el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, los reyes han hecho entrega de los ocho galardones de la presente edición: Ignacio Sánchez Galán, Marisa Gallén, Silvia Fernández, Porcelanosa, Inmunotek, Point la Escuela Universitaria de Innovación y Nuevas Tecnologías y Fhecor Ingenieros Consultores.

Tras felicitar a cada uno de los premiados, el rey Felipe VI ha subrayado que el diseño y la innovación españoles son unas excelentes cartas de presentación del país internacionalmente y las ha considerado más necesarias que nunca por su capacidad para impulsar el crecimiento económico. Además, ha añadido que «hoy más que nunca necesitamos aumentar los recursos destinados a investigar, que es el paso previo a la innovación basada en conocimiento».

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.