See? Better with design por Barreira A+D

Elegiste dedicarte al diseño. Por el camino seguro que habrán dudado de ti, incluso es posible que tú hayas dudado de ti mismo. Pero te has dado cuenta de que vives en un mundo que se ahoga en su propia ambición, en una sociedad en la que pesa demasiado el miedo, y que por esto, la elección que tomaste no es solo la correcta, sino también la mejor.

El diseño es transformador. Transforma un entorno deshumanizado en un lugar en el que queremos estar, nos proyecta fuera de una situación estresante, convierte lo aburrido en un campo de experimentación, crea nuevas capas de realidad sobre la realidad.

El diseño hace la vida mejor. Siempre lo has sabido: cuando pensabas en cómo adaptar un espacio para que te permitiese volar con la imaginación, o cuando comenzaste a hablar de ti y de tu forma de ver el mundo a través de la moda con la que más te identificabas. Algunos de tus mejores momentos los has pasado en compañía de personajes diseñados con los que has compartido emociones intensas, duraderas, memorables.

El diseño es una necesidad social. Los hogares, las ciudades, el planeta: el diseño es capaz de solucionar problemas con ideas brillantes y funcionales. Lo que antes generaba tensión, desagrado o conflicto, pasa a irradiar armonía y bienestar. Equilibrio.

No cabe duda. El diseño es esencial para nuestro día a día. Por eso diseñar es elegir ser más. Tú eres más.

Al final, ¿ves?

Todo es mejor con diseño.

#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.