Ele­gis­te dedi­car­te al dise­ño. Por el camino segu­ro que habrán duda­do de ti, inclu­so es posi­ble que tú hayas duda­do de ti mis­mo. Pero te has dado cuen­ta de que vives en un mun­do que se aho­ga en su pro­pia ambi­ción, en una socie­dad en la que pesa dema­sia­do el mie­do, y que por esto, la elec­ción que tomas­te no es solo la correc­ta, sino tam­bién la mejor.

El dise­ño es trans­for­ma­dor. Trans­for­ma un entorno des­hu­ma­ni­za­do en un lugar en el que que­re­mos estar, nos pro­yec­ta fue­ra de una situa­ción estre­san­te, con­vier­te lo abu­rri­do en un cam­po de expe­ri­men­ta­ción, crea nue­vas capas de reali­dad sobre la reali­dad.

El dise­ño hace la vida mejor. Siem­pre lo has sabi­do: cuan­do pen­sa­bas en cómo adap­tar un espa­cio para que te per­mi­tie­se volar con la ima­gi­na­ción, o cuan­do comen­zas­te a hablar de ti y de tu for­ma de ver el mun­do a tra­vés de la moda con la que más te iden­ti­fi­ca­bas. Algu­nos de tus mejo­res momen­tos los has pasa­do en com­pa­ñía de per­so­na­jes dise­ña­dos con los que has com­par­ti­do emo­cio­nes inten­sas, dura­de­ras, memo­ra­bles.

El dise­ño es una nece­si­dad social. Los hoga­res, las ciu­da­des, el pla­ne­ta: el dise­ño es capaz de solu­cio­nar pro­ble­mas con ideas bri­llan­tes y fun­cio­na­les. Lo que antes gene­ra­ba ten­sión, des­agra­do o con­flic­to, pasa a irra­diar armo­nía y bien­es­tar. Equi­li­brio.

No cabe duda. El dise­ño es esen­cial para nues­tro día a día. Por eso dise­ñar es ele­gir ser más. Tú eres más.

Al final, ¿ves?

Todo es mejor con dise­ño.

#BETTERWITHDESIGN
#BEMORE

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia