Zynnia, un restaurante de cocina mediterránea diseñado por Carlos Serra

Jose Luís Llobell vuelve al mundo de la hostelería con Zynnia, un restaurante de cocina mediterránea elaborada con gran maestría en la que los arroces tienen un importante peso, en especial la paella de pato con foie y en el que la lista de postres no parece tener fin.

El rosa, el verde y el gris son los grandes protagonistas del nuevo restaurante, ubicado en el centro de Valencia y diseñado por Carlos Serra (Mercader de Indias).

El interiorista valenciano ha querido dar mucha importancia a la barra, para la que ha diseñado una estructura en macrame gris en forma de hojas sobre un fondo rosa, que ejerce de elemento vertebrador des restaurante.

Los papeles con texturas de las paredes en tonos rosas y dibujos geométricos crean un espacio envolvente que junto a las sillas rosas, verdes y grises, crean un restaurante con un ambiente muy relajado concebido para largas sobremesas.

Como elementos decorativos, en las paredes encontramos dos cuadros de gran formato que representan unos flamencos y que hacen un guiño a la polinización de las flores por parte de las aves, también dos zinnias realizadas en hilo de hierro y esmaltadas en rosa decoran otra parte del restaurante.

La iluminación cobra mucho protagonismo a través de lámparas rosas, tanto de techo como de mesa, que ubicadas puntualmente sobre cada una de las mesas, consiguen crear un ambiente muy acogedor.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.