Sabor Empresarial celebra una fiesta de verano con más de cien invitados (foto galería)

View Gallery 14 Photos

Más de un centenar de empresarios se reunieron el pasado 28 de junio en el jardín del Hotel Primus Valencia para celebrar la llegada del verano, después de meses de intenso trabajo. Sabor Empresarial despidió con esta cena entre amigos el primer semestre del año, pero con la mirada puesta ya en septiembre.

Entre los asistentes a esta cita se vieron muchas caras nuevas, entre las que se encontraban Quico Peiró, del Grupo Cañamás Hermanos; Patricia Membrives, de Nunsys; el gerente de Tomas Company Operadores Logísticos, Eric Tomás; las abogadas Paula Sáez e Inmaculada Cabrera; Víctor Martínez y Paula Silla del Grupo Nasser y el arquitecto Murad García Estudio. También rostros conocidos del mundo periodístico como Carlos Villán y la jefa de comunicación y redes sociales del IVAM, Ester Giner.

El comité organizador de esta asociación empresarial, formado por los empresarios Antonio y Pablo Jordán, Fernando Valle, Josep Viosques, Salvador Andrés, Joan Marc Ibáñez y la periodista Lourdes Vañó, está preparando diferentes iniciativas de cara al próximo “curso escolar”. Encima de la mesa existen ya talleres formativos y conferencias con ponentes de alto nivel similares a los celebrados con el director de Recursos Humanos del Real Madrid, Jose María García Tomás, o con los deportistas olímpicos Abel Antón y Martín Fiz; encuentros face to face donde ya se han cerrado varios negocios, comidas empresariales…, sin olvidar acciones de Responsabilidad Social Corporativa junto a Casa Caridad Valencia. Pero eso será a partir de septiembre.

 

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.