La cam­pa­ña nace a par­tir del tes­ti­mo­nio de Mar­ta Gil, madre de aco­gi­da, quien com­par­te su expe­rien­cia para des­mon­tar mitos y mos­trar que no es nece­sa­rio tener una situa­ción per­fec­ta para aco­ger.

 

 

La mar­ca valen­cia­na de joye­ría Sin­gu­la­ru y la fun­da­ción Mamás en Acción han ini­cia­do una cola­bo­ra­ción para con­cien­ciar sobre la impor­tan­cia del aco­gi­mien­to fami­liar en Espa­ña. En nues­tro país, más de 17.000 niños y niñas viven bajo tute­la, una reali­dad poco visi­ble pero urgen­te, que ambas enti­da­des quie­ren poner en el cen­tro de la con­ver­sa­ción públi­ca.

La ini­cia­ti­va sur­ge en el con­tex­to de la cam­pa­ña del Día de la Madre, don­de ambas fir­mas com­par­ten el obje­ti­vo de hacer del aco­gi­mien­to una opción real y acce­si­ble para más per­so­nas.

Para faci­li­tar la par­ti­ci­pa­ción, Sin­gu­la­ru ofre­ce­rá infor­ma­ción en sus tien­das físi­cas sobre cómo y dón­de ini­ciar el pro­ce­so de aco­gi­mien­to. Así, cual­quier per­so­na intere­sa­da podrá dar el pri­mer paso hacia esta expe­rien­cia trans­for­ma­do­ra.

 

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