La Agencia Alberto Pla felicita la Navidad con un emotivo vídeo grabado en Ruzafa

«Estas navidades van a ser muy diferentes, distantes, de seis en seis, de diez en diez… y en algunos casos puede que nos falte alguien…» Con esta frase arranca el emotivo vídeo de felicitación navideña que ha lanzado la agencia valenciana Alberto Pla-Proyectos de Comunicación Social, para felicitar la Navidad.

«Este año nos hemos acercado a nuestro barrio para poner en valor a la comunidad. Una comunidad que ha estado unida en tiempos difíciles, involucrada y comprometida con sus vecinos. Mostrando, precisamente, el mejor espíritu de la Navidad», continúa.

Un vídeo grabado en el barrio de Ruzafa, donde se encuentra la sede de la agencia, y en el que han colaborado comerciantes del Mercado de Ruzafa y de algunos comercios de proximidad, pues el apoyo a los comercios de cercanía y a la hostelería es ahora más necesario que nunca.

«Superaremos la pandemia y todo lo que nos propongamos si pensamos que el mundo, en definitiva, es una única aldea global. Feliz Navidad! ¡Bon Nadal!», concluye el vídeo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.