Al Pomodoro amplía sus instalaciones con un nuevo concepto de restauración italiana

Al Pomodoro, el emblemático restaurante del Grupo Vicios amplía sus instalaciones de la calle del Mar, incorporando un nuevo local que, además, ofrecerá sesiones de tardeo y aperitivos. El nuevo concepto parte de la Bottega italiana, una especie de bodega italiana (“osteria”) que ofertan todo tipo de fiambres, quesos y vinos italianos. “Buscamos dar un paso más allá de la pizza y pasta italiana acercando a los valencianos un nuevo concepto de comida italiana de gran calidad”, ha señalado Laura Motolese, socia del Grupo Vicios.

El miércoles 27 tiene lugar la inauguración del nuevo espacio, en el que se podrá seguir degustando la clásica pizza de Al Pomodoro, que se mantiene como el plato estrella con. más de 24 variedades entre las que elegir, pero al que se suman ahora los típicos fiambres italianos como Bresaola, Porchetta, Prosciutto crudo, queso Scamorza ahumado, queso Taleggio, Burrata de Campania.

Nuestros fiambres son originarios de la región de Umbría, una zona especialmente verde en el centro de Italia, concretamente de la “Azienda Agricola Castello di Pupaggi” en la localidad de Pupaggi, en la provincia de Perugia”, ha señalado Vincenzo Cancilleri, jefe de cocina, del Grupo Vicios. En esta zona, una de las cosas más características es que la crianza del ganado se hace de forma sostenible, procurando su bienestar:  “Allí, los cerdos viven en libertad en los bosques cercanos y se alimentan de los cereales cultivados en la misma granja, y gracias a este tipo de crianza, se consigue una óptima calidad en la carne, lo que garantiza que los fiambres que servimos sean genuinos y tengan el verdadero sabor de la conocida tradición de los fiambres de Umbría”, ha indicado Vincenzo Cancilleri, del Grupo Vicios.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.