La escuela valenciana Altaviana celebró el Acto de Clausura en el que se graduaron xxx alumnas presidido por Rakel Cerninacharro, antigua alumna (Restaurante KARAK y ganadora de Top Chef 4) y Olga Gimeno, antigua alumna y empresaria de Smileland Family Club en la que se ha tratado el tema del “Empleo joven y el autoempleo”. Con sus testimonios han animado a las promociones que se gradúan a incorporarse al mercado laboral seguras de la formación recibida.
Las alumnas que se acaban de graduar pertenecen a la XX Promoción de los Ciclos Medios de Cocina y de Pastelería; la II del Ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia; la XXI Promoción de Ciclos de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos y de Dirección de Cocina; la VI Promoción del Ciclo de Grado Superior de Educación Infantil y Ciclo de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos semipresencial.
Altaviana apuesta por el empleo juvenil en la formación profesional y por este motivo, en esta edición, ha querido otorgar un reconocimiento particular a las empresas como IDEA,T de Torrent, CEAR de Valencia, Restaurante Voltereta, NH Hotel Las Artes Valencia y Hotel Primus Valencia por su compromiso efectivo en la formación y el empleo de los jóvenes y en especial de nuestras alumnas.
Alumnas, familias, profesorado y todo el personal del centro volcado en la celebración estos años de dedicación en la formación de profesionales del sector servicios.