Anecoop Bodegas se convierte en la más premiada de Vinográfic 2019

La primera edición de Vinográfic 2019, Concurso de Marketing y Diseño del Vino organizado por la consultora especializada ALAMESA Wine&Beer Action Marketing, ha convertido a Anecoop Bodegas en la más premiada del certamen por las campañas desarrolladas para promocionar sus vinos Amatista y Reymos, ambos elaborados por su socio Bodegas Reymos (D.O.P. Valencia).

En la categoría de Imagen Corporativa han resultado premiados los trabajos de Amatista como Mejor Campaña de Publicidad offline desarrollada en 2018.

Por otro lado, en la categoría de Imagen Comercial Digital, Anecoop Bodegas ha copado todas las menciones al alzarse con el premio a la Mejor Campaña de Publicidad en Medios Digitales,  por su anuncios en Facebook Ads para promocionar Amatista y Reymos V.O. y el de Mejor Presencia en Redes Sociales, por sus publicaciones en todas las redes sociales de Facebook e Instagram.

Los proyectos galardonados no solo podrán presumir de contar con diseños reconocidos y valorados por reputados expertos de la Comunicación y Publicidad, sino que podrán beneficiarse de la presencia de sus productos en diferentes eventos, presentaciones y actos profesionales que la organización del certamen desarrollará en los próximos meses para dar a conocer al público la excelencia de los diseños que convierten al vino en un producto apreciado y distinguido. El Concurso, que ha celebrado este año su primera edición. nace para reconocer y premiar la labor de diseño, comunicación y marketing específico en el mundo del vino.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.