Cuatro valencianos seleccionados para el VII Premio Promesas de la Alta Cocina de Le Cordon Bleu

Por séptimo año consecutivo, Le Cordon Bleu Madrid ha seleccionado a los mejores estudiantes de cocina de toda España para la semifinal del VII Premio Promesas de la alta cocina Le Cordon Bleu Madrid. Dirigido a estudiantes de cocina de último año, el certamen ofrece la posibilidad de seguir formándose en una de las instituciones con mayor prestigio: Le Cordon Bleu Madrid.

Adrián García Sanz y Jorge Enríquez Tomás, del CIPFP Cheste y Mario Gil Vilches y Sofía Vargas Maestre, del Colegio Diocesano Virgen al Pie de la Cruz, de Valencia; Julián Torres Gor y Víctor Aliaga Martínez, del C.I.F.P Costa de Azahar, de Castellón y Daniel Santa León, del IES Cap de L’ Aljub de Alicante, son los estudiantes valencianos seleccionados para optar al prestigioso certamen nacional.

Los concursantes tendrán hasta el 1 de febrero para enviar su mejor receta con una base común y un vídeo de presentación de la misma. El 27 de febrero, Le Cordon Bleu publicará en su página oficial el nombre de los 10 finalistas que aspirarán a llevarse el VII Premio Promesas de la alta cocina. En la gran final, que se celebrará el próximo 11 de abril en la sede de Le Cordon Bleu Madrid, los finalistas deberán de elaborar un plato con ingredientes comunes y presentarlo ante un jurado profesional.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.