El equipo de Meraki Beach prepara la cena de Navidad para los niños de San Vicente

Una súper hamburguesa gourmet de 200 gramos de carne de vacuno con salsas artesanas y sus guarniciones es el menú navideño que ha preparado el equipo gastronómico de Meraki Beach Hotel, con Sergi Peris a la cabeza, para que de verdad disfruten los 93 internos del Colegio Imperial Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer. Peris estuvo acompañado por su equipo y por los directores de Sweet Hoteles, Luis Fernández y Sergio Navarro. Los niños de San Vicente tienen dificultades familiares de todo tipo pero al estar internos pueden vivir con valores y responsabilidades que podrán aplicar de forma autónoma a futuro.

El equipo de Meraki preparando la cena

La noche de Navidad para estos niños, de 6 a 16 años, comenzó cantando villancicos y como es tradición, los más pequeños pidieron el aguinaldo a los más mayores, compuesto por chucherías y dulces, para luego todos juntos, con el equipo del propio colegio y de Meraki Beach, disfrutar de una cena especial con todo lo que más les gusta y acabar la velada navideña con la representación de un Belén viviente y algunos juegos.

Para la directora de Meraki Beach, Claudia Villasboa, es una oportunidad porque “así hacemos en equipo algo diferente, pues siempre preparamos eventos para que los demás sean felices pues hacemos muchas bodas, bautizos, reuniones de empresa y cumpleaños, pero, en este caso, salir de nuestro entorno y trabajar para estos niños de forma voluntaria, nos ha hecho mucha ilusión y nos ha servido para divertirnos y disfrutar también de algo especial“.

Luis Fernández director de Sweet Hoteles

 

Sergi Peris cocinero de Meraki
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.