Bodegas Vegalfaro organiza Enorock: una noche de vino y rock&roll

Bodegas Vegalfaro presentará el sábado 24 de febrero las nuevas añadas de sus vinos ecológicos de la marca Rebel·lia en una noche con cena y la actuación de la banda Los Roper, que interpretará versiones de rock español de las décadas de los 70, 80 y 90’s

Bodegas Vegalfaro y la sala El Loco Club organizan Enorock, una noche de vino y Rock&Roll dirigida a los jóvenes de edad y de espíritu, en un ambiente singular, poco habitual, para disfrutar de él y del ritmo de la música.

Rodolfo Valiente, enólogo de Bodegas Vegalfaro y ex bajista del grupo Los Girasoules, nos comenta que “para que la cultura del vino sea eso, cultura, necesitamos fomentarla desde la juventud, que la gente vea el consumo moderado de vino como algo no sólo normal sino algo bueno y consustancial a nuestro estilo de vida mediterráneo”.

Enorock es una velada de vino y Rock&Roll que quiere sacar el vino de su encorsetado formato de cata tradicional y darle la vuelta porque, de lo que se trata, es de disfrutar escuchando música pop-rock mientras conversas con amigos, cenas y bebes vino y luego música en directo. Durante la cena tendrá lugar la presentación de los vinos jóvenes Rebel·lia Blanco, Rosado y Tinto de la reciente añada 2017 y en el concierto quién lo desee tiene una copa de vino con la entrada.

Los Roper es una banda compuesta por músicos profesionales de dos de los grupos más importantes de la escena valenciana como Seguridad Social y Girasoules que se juntan para repasar versiones de rock español de los 70,80 y 90’s. El repertorio estará compuesto por temas clásicos como Adiós Papá, Escuela de calor, El Pistolero, Mi gran noche, Tú cambiarás, Chiquilla etc

El Loco Club
Erudit Orellana, 12 
Tel 963 518 521

Sábado 24 de febrero
Apertura de puertas: 21:15 horas
Cena: 21:30 horas
Concierto: 23:00 horas
Sesión Dj: 01:00 horas
Cena + concierto + sesión dj: 25 €
Concierto + sesión dj: 10 €
Las entradas se pueden adquirir on line en www.lococlub.org o física en Cretin (Quart 41, en Valencia). Fecha límite para adquisición de la entrada con cena día 22-02-2017.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.