El secre­ta­rio auto­nó­mi­co de Turis­me, Fran­cesc Colo­mer, ha pre­sen­ta­do en el Edi­fi­ci Veles e Vents de Valèn­cia la nue­va Mar­ca Gas­tro­Tu­rís­ti­ca de la Comu­ni­tat Valen­cia­na L’Exquisit Medi­te­rra­ni.

Se tra­ta de una nue­va iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va de la gas­tro­no­mía de la Comu­ni­tat Valen­cia­na cuyo obje­ti­vo es dar mayor visi­bi­li­dad y pro­mo­ción al pro­duc­to gas­tro­tu­rís­ti­co. En la pre­sen­ta­ción, han par­ti­ci­pa­do jun­to al res­pon­sa­ble de Turis­me, Cuchi­ta Lluch y Paco Alon­so, quie­nes han ejer­ci­do de mode­ra­do­res ante más de un cen­te­nar de repre­sen­tan­tes ins­ti­tu­cio­na­les y del teji­do aso­cia­ti­vo de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, a los que se han suma­do des­ta­ca­dos coci­ne­ros, pro­duc­to­res y repre­sen­tan­tes del ámbi­to gas­tro­nó­mi­co.

Fran­cesc Colo­mer ha des­ta­ca­do que “esta nue­va mar­ca apor­ta­rá valor a nues­tra gas­tro­no­mía ponien­do de rele­van­cia la cali­dad extra­or­di­na­ria de nues­tro terri­to­rio y modo de vida”. En este sen­ti­do ha des­ta­ca­do que “la gas­tro­no­mía es el resul­ta­do de una obra coral que se desa­rro­lla en todo el terri­to­rio de nues­tra Comu­ni­tat Valen­cia­na, y lo que des­de aquí pre­ten­de­mos es saber inter­pre­tar bien el momen­to que vivi­mos para apor­tar cohe­ren­cia, estra­te­gia y cua­li­fi­ca­ción a un rela­to que, sin duda, enri­que­ce nues­tro mode­lo turís­ti­co”.

En esta línea, Colo­mer ha resal­ta­do que L’Exquisit Medi­te­rra­ni “iden­ti­fi­ca y aglu­ti­na todas las accio­nes de comu­ni­ca­ción y posi­cio­na­mien­to del pro­duc­to turís­ti­co gas­tro­nó­mi­co y pre­ten­de ser­vir de refe­ren­cia para pro­yec­tos turís­ti­cos de base gas­tro­nó­mi­ca”.

Asi­mis­mo, el Secre­ta­rio Auto­nó­mi­co ha seña­la­do que “median­te esta nue­va mar­ca se dará cober­tu­ra a todas las accio­nes pro­mo­cio­na­les del pro­duc­to gas­tro­tu­rís­ti­co Comu­ni­tat Valen­cia­na, pues­to que se uti­li­za­rá en todas aque­llas accio­nes de comu­ni­ca­ción pro­mo­vi­das por Turis­me CV o en aque­llas que se rea­li­zan en cola­bo­ra­ción con otras enti­da­des, en con­vi­ven­cia con Comu­ni­tat Valen­cia­na / Medi­te­rrá­neo en Vivo”.

El res­pon­sa­ble de Turis­me ha aña­di­do que “es una mar­ca iden­ti­fi­ca­ti­va de la Xar­xa Gas­tro­Tu­ris­ti­ca CV y de las enti­da­des inte­gra­das en la mis­ma, en con­vi­ven­cia con la mar­ca ins­ti­tu­cio­nal Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na”.

Ade­más, Colo­mer ha aña­di­do que “se tra­ta de un sello dis­tin­ti­vo de las empre­sas, pro­duc­tos, ser­vi­cios y expe­rien­cias gas­tro­tu­rís­ti­cas que res­pon­dan a unos pará­me­tros de cali­dad y auten­ti­ci­dad defi­ni­dos”.

La nue­va mar­ca gas­tro­tu­rís­ti­ca de la Comu­ni­tat Valen­cia­na, L’Exquisit Medi­te­rra­ni está basa­da en los colo­res de la pal­me­ra de la mar­ca Comu­ni­tat Valen­cia­na y aso­cia­da a los valo­res de la die­ta, la rece­ta, el modo de hacer y la hos­pi­ta­li­dad en la mesa.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia