Grupo 374 se prepara para los próximos eventos

Los fogones del Grupo 374 cocinan cada día las mejores materias primas, que se convierten en una exclusiva muestra de la cocina española. Sus locales son un escenario único para los eventos más exclusivos de la ciudad de Valencia, ya que dispone de espacios ubicados en el centro histórico perfectamente equipados para celebrar eventos.

Grupo 374 apuesta por ofrecer a sus clientes espacios donde crear verdaderas experiencias en todos los eventos, con salas multifuncionales dotadas con excepcionales equipos técnicos y audiovisuales ubicadas en lugares privilegiados. El equipo ya está preparado para los acontecimientos venideros, tales como Moto GP, las famosas cenas de empresa, Nochevieja y diversas fiestas para los meses de noviembre y diciembre.

Lugares como Ocho y Medio, Mon, Next (antes Fryda), El Colmado de la Rivera y Café del Mar Mediterráneo, todos del grupo 374, cuentan con la infraestructura necesaria para celebrar reuniones tanto de ocio como de trabajo, con un alto nivel de calidad y sin dejar nada al azar. Allí se celebran presentaciones, jornadas de formación, comidas y cenas de empresa, incentivos y cualquier evento para grupos. También se hacen actividades relacionadas con la cultura, como presentaciones de libros, desfiles de moda, música y actuaciones en directo. En definitiva, lugares donde celebrar mucho y muy bien en este arranque de curso.

Una de sus nuevas salas, Indiana, cuenta con 3 salas diferenciadas y acondicionadas. Next, tras su reforma tiene una mayor cavidad y como no un estilo que sin duda no deja a nadie indiferente. Con sus gigantes pantallas leds y los juegos de luces hacen resaltar la marca en cualquier evento para que queden totalmente corporativos a todos los niveles.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.