La Bodega Baronía de Turís presenta su Baronía Blue y 13:30 la hora del vermut

La presentación de Baronía Blue y 13:30 la hora del vermut se enmarca dentro de la imagen renovada de la bodega, que con su “Wine Revolution” está adaptando sus vinos a las nuevas tendencias de mercado, para transmitir al consumidor y al distribuidor la idea de una renovación positiva.

Baronía Blue es una bebida aromatizada que se elabora a partir de vinos blancos de uvas de malvasía y moscatel. Maceración de estos vinos con extractos naturales y posterior corrección del dulzor y de la acidez. Ideal para tomar bien frío con amigos, disfrutándolo solo o acompañado de snacks. Para los que buscan algo diferente.

Elaboración de vino blanco a partir de uvas de malvasía procedentes de las zonas más soleadas de Turís. Posterior maceración de este vino con alcohol y extractos de plantas aromáticas. Finalmente edulcoración y corrección de la acidez para obtener un equilibrio interesante entre dulzor, acidez y amargor. Tomar con hielo y una rodaja de naranja. Ideal para disfrutarlo solo, o acompañado de ahumados, encurtidos y salazones.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.