La cele­bra­ción de la feria Gas­tró­no­ma en Feria Valen­cia ha supues­to este año un pun­to de infle­xión para el cer­ta­men, con un pro­gra­ma de altí­si­mo nivel y la pre­sen­cia de gran­des pro­fe­sio­na­les en las dis­tin­tas ponen­cias y show­coo­kings.

La Fede­ra­ción Empre­sa­rial de Hos­te­le­ría de Valen­cia ha esta­do pre­sen­te con un stand abier­to y par­ti­ci­pa­ti­vo en el que empre­sa­rios aso­cia­dos, pro­fe­sio­na­les, repre­sen­tan­tes de enti­da­des y agen­tes del sec­tor, ade­más de dife­ren­tes medios de comu­ni­ca­ción, han acu­di­do para mos­trar su apo­yo al colec­ti­vo empre­sa­rial que repre­sen­ta la Fede­ra­ción y hacer una exhi­bi­ción de la unión del sec­tor a tra­vés del aso­cia­cio­nis­mo. En este sen­ti­do, Manuel Espi­nar, pre­si­den­te de la FEHV, ha mani­fes­ta­do que “este año hemos logra­do con­ver­tir­nos en un pun­to de encuen­tro con los empre­sa­rios y dis­fru­tar la feria como algo de todos, con un stand más inno­va­dor y una ima­gen reno­va­da”.

En el espa­cio de la FEHV se han cele­bra­do pre­sen­ta­cio­nes y degus­ta­cio­nes de pro­duc­to de empre­sas pro­vee­do­ras del sec­tor como Torry Harris o Panes­co. Ade­más, se ha con­ta­do  con la gran atrac­ción de la feria: el cór­ner de Cafe­soy, con una pro­pues­ta ori­gi­nal y dife­ren­te con­sis­ten­te en una cafe­te­ra que per­mi­te plas­mar caras e imá­ge­nes de empre­sas, razón por la cual muchos pro­fe­sio­na­les que se han acer­ca­do estos días a cono­cer­la.

Des­de el espa­cio de la Fede­ra­ción se ha podi­do tras­la­dar tam­bién los pro­yec­tos y cam­pa­ñas de pro­mo­ción que se rea­li­zan a tra­vés de Conhos­tur y Turis­me Comu­ni­tat Valen­cia­na.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia