La FEHV muestra la fuerza del asociacionismo en Gastrónoma 2018

La celebración de la feria Gastrónoma en Feria Valencia ha supuesto este año un punto de inflexión para el certamen, con un programa de altísimo nivel y la presencia de grandes profesionales en las distintas ponencias y showcookings.

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha estado presente con un stand abierto y participativo en el que empresarios asociados, profesionales, representantes de entidades y agentes del sector, además de diferentes medios de comunicación, han acudido para mostrar su apoyo al colectivo empresarial que representa la Federación y hacer una exhibición de la unión del sector a través del asociacionismo. En este sentido, Manuel Espinar, presidente de la FEHV, ha manifestado que “este año hemos logrado convertirnos en un punto de encuentro con los empresarios y disfrutar la feria como algo de todos, con un stand más innovador y una imagen renovada”.

En el espacio de la FEHV se han celebrado presentaciones y degustaciones de producto de empresas proveedoras del sector como Torry Harris o Panesco. Además, se ha contado  con la gran atracción de la feria: el córner de Cafesoy, con una propuesta original y diferente consistente en una cafetera que permite plasmar caras e imágenes de empresas, razón por la cual muchos profesionales que se han acercado estos días a conocerla.

Desde el espacio de la Federación se ha podido trasladar también los proyectos y campañas de promoción que se realizan a través de Conhostur y Turisme Comunitat Valenciana.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.