Bajo el lema «Orgullosamente Hosteleros desde 1989», la nueva identidad de Los Gómez refuerza sus valores de autenticidad y esfuerzo.
Los Gómez ha rubricado recientemente su nuevo lema de marca, que habla de años de oficio pero también reivindica el futuro de este sector, cada vez más actualizado. «Orgullosamente Hosteleros desde 1989» es la senda que guía la dirección de esta nueva identidad gráfica y una dirección de arte totalmente renovada, que se aplica tanto al mundo digital ‑web, RRSS- como al físico ‑restaurantes, cartelería-.
El grupo gastronómico de Los Gómez, liderado por los hermanos José y Marcos, está compuesto por ocho restaurantes y cuatro marcas en el mercado, que también se ven impregnadas por esta renovación. Los Gómez Taberna, con locales en San Vicente, Correos y Pobla de Farnals; Puerta del Mar, la bandera gastronómica que recientemente ha dado el salto a Madrid. La Picaeta, el hermano pequeño de Los Gómez, representa una propuesta que combina la esencia de los bares de siempre con una visión moderna y vibrante. Por último, Gran Mercat rinde homenaje a los bares de toda la vida, esos lugares donde la hostelería se vive con autenticidad y respeto. «Se apellida Pérez, pero se siente Gómez» es más que un claim para la campaña de lanzamiento, que ya puede encontrarse en la cartelería exterior de los principales puntos neurálgicos de Valencia.

Diseño sin título — 1
El rediseño de la identidad visual de Los Gómez ha sido realizado por el diseñador gráfico Migue Martín, con más de 10 años de experiencia y reconocido por haber trabajado con estudios internacionales como Supply Brand Agency y Jotateam Studio. Ha sido galardonado con reconocimientos como los Laus y el Premio al Mejor Libro Ilustrado de la Generalitat Valenciana.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia