Mahou Cinco Estrellas propone planes falleros para los que disfrutan de las fiestas y para los que huyen de ellas

Mahou Cinco Estrellas se une a la celebración de Las Fallas con planes pensados para todos los públicos y ha planteado distintas opciones tanto para los que viven esta fiesta al máximo como para los que prefieren tomarse un descanso.

Los amantes de la fiesta más sonora podrán visitar de cerca cinco fallas de la sección oficial, canjeando en la web dos pincodes de la icónica Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin y obtener una invitación individual para acceder a su falla preferida del 17 y 19 de marzo.

Esta entrada permitirá el acceso a cinco fallas de la Sección Oficial:

  • Almirante Cadarso-Conde Altea
  • Convento Jerusalén-Matemático Marzal
  • Plaza del Pilar
  • Cuba-Literato Azorín
  • Na Jornada

Además, en la falla Almirante Cadarso-Conde Altea la marca cervecera ha preparado una acción muy especial: la Mahoucletá, una innovadora experiencia llena de música en la que tampoco faltarán regalos personalizados diseñados en exclusiva para estas Fallas.

Pensando en los que prefieren tomarse un descanso durante estas fiestas, la cervecera ha organizado un concurso que invita a disfrutar de una escapada silenciosa durante los 3 días de mayor actividad en la ciudad. El premio es una estancia en una habitación tipo suite en el Hotel-Spa La Romana para dos personas con pensión completa. Incluye un ritual de baño en el SPA junto a un masaje o tratamiento diario y clases de yoga.

Solo hay que validar los pincodes de Mahou Cinco Estrellas y/o Mahou Sin en la web y entrar en el sorteo de esta experiencia para vivir las Fallas lejos de la pólvora. El ganador recibirá una llamada telefónica el día 5 de marzo para notificarle el premio.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.