Cer­ve­za arte­sa­na, músi­ca y comi­da valen­cia­na case­ra con sello de autor de la mano de coci­ne­ros reco­no­ci­dos. Es el plan que ofre­ce este fin de sema­na (des­de el vier­nes has­ta el domin­go) el Mas­cle­tá Street Food Fes­ti­val, una fies­ta de los sen­ti­dos que orga­ni­za la mar­ca de cer­ve­za apo­ya­da por la incu­ba­do­ra y ace­le­ra­do­ra de star­tups Lan­za­de­ra, que impul­sa el empre­sa­rio Juan Roig. El even­to se cele­bra­rá en la Pla­ya de El Puig de San­ta­ma­ría, entre las urba­ni­za­cio­nes Mar Pla­ta y Plans­mar, des­de las 12:00 horas has­ta las 0:00 horas, sal­vo el vier­nes, dado que la inau­gu­ra­ción será a las 17:00 horas. Duran­te el even­to se podrán degus­tar las últi­mas crea­cio­nes de esta cer­ve­za arte­sa­na, como la Pól­vo­ra Blue, una cer­ve­za de autor de 4,8 gra­dos de alcohol y con aro­ma a naran­ja y azahar. Ade­más, obvia­men­te, se podrá sabo­rear la gené­ri­ca Mas­cle­tà, una de las cer­ve­zas de autor más deman­da­das actual­men­te por el con­su­mi­dor valen­ciano.

El fes­ti­val, de entra­da gra­tui­ta, cons­ti­tu­ye una extra­or­di­na­ria oca­sión para comer a buen pre­cio pro­duc­to de máxi­ma cali­dad, de pro­xi­mi­dad y 100% valen­ciano. Una ofer­ta de comi­da calle­je­ra (Street Food) que será pre­pa­ra­da por pres­ti­gio­sos chefs, como Toni Car­ce­ller, fina­lis­ta de la 6ª edi­ción de Mas­ter­Chef; Jai­ro Varas, uno de los chefs más galar­do­na­dos de la Comu­ni­tat Valen­cia­na; Rafa Blas­co, de los valen­cia­nos más pres­ti­gio­sos en el uni­ver­so Street Food o Ciria­co Vicen­te Ausi­na, coc­te­le­ro cuyas crea­cio­nes han esta­do siem­pre pre­sen­tes en las galas de la Guía Miche­lin.

La ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca con­ta­rá con cua­tro case­tas don­de los coci­ne­ros pon­drán toda la ima­gi­na­ción y expe­rien­cia al ser­vi­cio de sus crea­cio­nes para delei­te de los asis­ten­tes. La ham­bur­gue­sa de sepia, el perri­to calien­te de embu­ti­do valen­ciano, la mini ham­bur­gue­sa de figa­tell, el pulled pork al esti­lo valen­ciano o el pan bao de cor­de­ro.

Los asis­ten­tes tam­bién podrán escu­char músi­ca en direc­to de 20:00 a 22:00 horas, de la mano de La Ban­da del Pop (vier­nes), The Sunny­si­ders (sába­do) y The Shag Sharks (el domin­go). El públi­co podrá dis­fru­tar, ade­más, de una expe­rien­cia musi­cal gra­cias a la star­tup valen­cia­na Pavia­do, median­te la cual a tra­vés de una Juke­box vir­tual se podrá ele­gir en cada momen­to la músi­ca que deseen escu­char.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia