Cuando la tradición culinaria y la vanguardia se juntan, la magia se manifiesta y se experimenta con los cinco sentidos.

Nou Racó. En el corazón de La Albufera.
El restaurante valenciano Nou Racó está ubicado en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad, en el corazón del parque natural de la Albufera, y tiene el privilegio de estar completamente bordeado por su laguna.
De hecho, cuenta con un embarcadero propio desde el que se puede dar un paseo en barca completando así una jornada que aúna gastronomía, ocio y cultura, especialmente al atardecer con la puesta de sol.

Paella a leña.
Si el entorno es mágico y por el sólo ya merece la visita, lo que sucede en la mesa garantiza una auténtica lección de valencianía. Platos tradicionales de la cocina mediterránea y la gastronomía valenciana con creativos toques de vanguardia creados para conseguir el sabor de siempre con las exigencias de ahora.
En su temporada de verano, además de comer también se puede ir a cenar, y a sus exquisitos arroces le acompañan deliciosas carnes, pescados y mariscos cocinados a la brasa. Y para acabar la experiencia es imprescindible probar alguno de sus postres tradicionales de elaboración propia y casera.
NOU RACÓ >
CARRETERA DEL PALMAR, 21>
TEL 961 620 172 >
[email protected]
Reportaje sobre Nou Racó publicado en la edición en papel de la revista Valencia City.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia