Empie­za una nue­va eta­pa en la cafe­te­ría de la con­cept sto­re Poppyns en la que cam­bia la ges­tión, el nom­bre, su car­ta y el con­cep­to. Todo ello con el obje­ti­vo de ofre­cer más varie­dad de pro­duc­to y dotar­la de un carác­ter más ver­sá­til con el que adap­tar­se a todo tipo de encuen­tros socia­les.

Poppyns Café es el nom­bre ele­gi­do y la car­ta ha sido pen­sa­da para cual­quier momen­to del día y oca­sión. Divi­di­da en dul­ce, sala­do, para brin­dar, para cui­dar­se, en soli­ta­rio o en com­pa­ñía, la pre­mi­sa prin­ci­pal es que los clien­tes eli­jan el momen­to que más enca­je con su modo y lo dis­fru­ten.

Para ello cuen­tan con las mejo­res mate­rias pri­mas, con una selec­ción de pro­duc­to fres­co del Mer­ca­do Cen­tral, y los mejo­res pro­vee­do­res loca­les. Como part­ners prin­ci­pa­les, Bode­gas Vega­mar y el gru­po Alham­bra, con los que dota­rán al espa­cio de un mayor con­te­ni­do y acti­vi­da­des de ocio.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia