Tripula ha organizado un viaje de enoturismo para el mes de octubre en que, saliendo desde Valencia a Bilbao, se disfruta de cuatro días de exclusivas experiencias.
La visita incluye una comida en el restaurante gastronómico Marqués de Riscal, en La Rioja, una experiencia gastronómica única, cuya excelencia culinaria le ha llevado a conseguir una prestigiosa estrella Michelín convirtiéndolo en uno de los destinos de referencia de la región para los paladares más exigentes. Bajo el liderazgo culinario del renombrado chef Francis Paniego, este restaurante gastronómico representa una evolución constante basada en la innovación y excelencia. Durante la comida se servirá el Menú Gehry, con un completo maridaje realizado en exclusiva para el grupo.
La experiencia de enoturismo en CVNE (Compañía Vinícola del Norte de España) consiste en un recorrido guiado por las instalaciones en el que se mostrará cómo se elabora el vino así como la historia de la compañía. La bodega centenaria alberga la aldea del vino, la casa jardín, salas de vinificación, la impresionante nave de barricas diseñada por el legendario arquitecto Gustave Eiffel y un cementerio de botellas con auténticas joyas para amantes del vino.
Las vistas que se aprecian desde el Restaurante Marqués de RiscalLa experiencia de Tripula incluye también la visita del Museo Guggenheim, el Asador de la Vieja Bodega, la visita a Bodegas La Rioja Alta y una experiencia gastronómica en un salón privado del restaurante Arzak en Donosti, una de las más completas y reconocidas del panorama mundial.
Si deseas conocer más información solo tienes que consultar la página web de Tripula.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia