Una empresa valenciana comercializa la primera agua alcalina de manantial natural con un PH de 9,2

La compañía valenciana Grupo Maneva ha lanzado al mercado Amulet, la primera marca de agua embotellada procedente de un manantial natural situado en Hungría, con un PH de 9,2 (7 veces superior al de la mayor parte de las aguas embotelladas) y unas características químicas que la equiparan a las aguas puras de iceberg, un beneficioso contenido mineral y una textura suave, de carácter ligero que le aportan un sabor, textura y calidad inigualables.

Agua Alcalina Amulet es un antioxidante natural y por sus propiedades, un excelente remedio, estimulante y tonificante, considerado por muchos profesionales de la salud como la verdadera fuente de vida y la eterna juventud. Eso sucede porque se ha demostrado que su consumo acelera los procesos fisiológicos en el organismo, estabiliza la presión arterial, ultra-hidrata, mejora la asimilación de los alimentos, acelera el metabolismo y proporciona vitalidad y energía.

Las cualidades del agua alcalina Amulet, su elevado PH y su composición mineral, combate los procesos de acidificación de nuestro organismo, la principal causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el 2 equilibrio interno en el organismo, este produce y almacena más acidez y desechos tóxicos. Ahora que ya lo sabes, continúa en nuestra Web y te mostraremos más información para tu salud.

Son múltiples los beneficios que aporta el consumo de agua alcalina Amulet, aunque de todos ellos destacar su elevado porcentaje de bicarbonatos, algo muy favorable para la comunidad científica que se muestra convencida sobre la necesidad de incrementar los bicarbonatos en la sangre, tal vez la función más importante del agua alcalina.

Agua alcalina de Amulet, contribuye a neutralizar y eliminar el exceso de ácido que produce el organismo debido a la mala alimentación, el sedentarismo, el estrés, tabaco, alcohol o la contaminación, principales causas del envejecimiento prematuro y de muchas de las enfermedades que padecemos.

Está demostrado que el consumo de agua alcalina Amulet nos permitirá desacidificar el organismo, además de otros beneficios para la salud como:

  • desintoxica
  • hidrata neutraliza la acidez del estómago
  • favorece el tratamiento de las alergias
  • es rica en silicio
  • previene contra el cáncer
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.