Vlue Arribar, ganador del I Concurso Internacional de Steak Tartare

El restaurante Vlue Arribar, situado en la Marina de Valencia, ha resultado ganador del I Concurso Internacional dedicado a este plato. El certamen se ha celebrado en Valencia durante los pasados 12, 13 y 14 y ha atraído a más de 10.000 personas por la Marina de Valencia.

El primer Concurso Internacional de Steak Tartare, hito estrella del Meat Carnivel, tuvo como ganador al restaurante Vlue Arribar, situado en la Marina de Valencia y su propietario, Ángel Brandez, responsable de interpretar la receta y original de este plato, que tuvo como segundo puesto a Alfonso Gómez, de Sucar, y a Iván Talens, de Més que Barmans, junto a muchos otros cocineros participantes procedentes de restaurantes que participaron con sus recetas, elaboradas en el momento.

El jurado de este certamen estuvo compuesto por Javier Andrés (Grupo La Sucursal), Jesús Trelis (Las Provincias), Cuchita Lluch (Academia de Gastronomía de Valencia), Ricardo Gadea (Restaurante Askua) y Esther Cerveró (Canal 7 Televancia), profesionales de alto prestigio en el ámbito de la gastronomía y su divulgación en el entorno nacional.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.