SAI (shirts and icons) es una mar­ca que nace en Valen­cia bajo la direc­ción crea­ti­va de Estu­dio Sava­ge. Del amor por el lega­do de los gran­des ico­nos del arte y la pren­da de fon­do de arma­rio más que­ri­da, la cami­sa, nace SAI, la nue­va mar­ca de cami­sas ins­pi­ra­das en ico­nos del arte.

SAI reco­ge deta­lles de gran­des ico­nos del arte en sus for­mas, tex­tu­ras y colo­res, crean­do un len­gua­je a‑generacional. Miran­do en los clá­si­cos atem­po­ra­les uti­li­zan mate­ria­les de cali­dad, cen­trán­do­se en el dise­ño, la arte­sa­nía y tra­ba­jan­do con una filo­so­fía slow fashion. Cons­cien­tes de una pro­duc­ción sos­te­ni­ble, Estu­dio Sava­ge pro­du­ce de for­ma local con mate­ria­les de cer­ca­nía y evi­tan­do al máxi­mo el uso de trans­por­te.

Clo­til­de, Mal­va­rro­sa, En el jar­dín, María y Her­ma­nas dan for­ma a la pri­me­ra colec­ción de SAI ins­pi­ra­da en Soro­lla. Voi­le de algo­dón y pope­lín pli­sa­do, con aper­tu­ras en man­ga y puños XL, cada pie­za rein­ter­pre­ta un ele­men­to pre­sen­te en la obra del artis­ta valen­ciano más uni­ver­sal.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia