Víctor Claramunt habla sobre los Fashion Films en Barreira A+D

El próximo viernes 1 a las 18:30h el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira A+D abrirá sus puertas para hablar del fenómeno de comunicación que ha conseguido instaurarse entre las marcas de moda, el Fashion Film.

Para ello, Barreira contará con la presencia del fashion filmmaker Víctor Claramunt, que impartirá una master class titulada Lo que no te contaron de los fashion films, en la que invita a descubrir de primera mano todo lo que se cuece detrás del producto final que solemos ver en televisión o en las redes sociales.

Victor Claramunt comenzó su carrera como director de arte, afilando su ojo creativo como director de Fashion Films. Hay una sensación mágica en todo lo que dispara. Cada pieza refleja su estilo único: el amor por el cine de Hollywood y una mezcla inteligente de humor, surrealismo, acción y drama. Su impresionante trayectoria incluye marcas como LongChamp, Coca-Cola, PlayStation, Sony Music, Adidas, Andres Sarda, Nestlé y Castrol. Su Fashion Film Breaking Rules for Bibilou ganó más de 20 premios en todo el mundo, incluyendo el prestigioso Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Moda La Jolla.

Participarán también los profesionales Marco HuertasMarina CenacchiAlicia Garrido y Nacho Errando, que completarán una tarde de aprendizaje que no te puedes perder si te interesa la moda.

El acto terminará con la proyección de los Fashion Films que han producido las alumnas del Máster en Comunicación de Moda Fashion Now_ dirigido por Maite Sebastiá.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.