Mercedes-Benz Valencia acoge a los participantes de la ruta 6to6 en sus instalaciones de Massanassa

Mercedes-Benz Valencia cedió sus instalaciones de la Pista de Silla a la organización 6to6motor, la Comunidad del Automóvil Deportivo. Los participantes fueron recibidos en la amplia zona AMG del concesionario donde había expuestos varios modelos AMG, un GT R, un A45+ y un E53 Cabrio.

Tras la acreditación de los conductores y acompañantes, la organización de 6to6 realizó un repaso de la ruta y de las normas a tener en cuenta para su buen funcionamiento.

En las puertas de la instalación aficionados al mundo de la automoción se acercaron para disfrutar y fotografiar los vehículos que iban a rodar por nuestras carreteras.

En el parking de Mercedes-Benz Valencia se pudieron ver 18 unidades de los modelos más modernos de Affalterbach como GT4 63, C63+, GTS, C43, GLE 63, GLC 43, A43, A35 acompañados por súper deportivos de marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche entre otros.

Una vez presentado el itinerario de la jornada salieron hacia el punto de agrupamiento antes de empezar los tramos de conducción.

El coche Zero, un Mercedes-Benz A35 AMG abrió la ruta que permitió mostrar a todos los participantes las zonas de Dos Aguas, Millares, Buñol y Sumacárcer. La caravana avanzó por las curvas junto a un paisaje increíble y bajo un sol que permitía disfrutar de la calidad del asfalto.

Se realizó la parada de avituallamiento en Bicorp para recuperar energías y repostar antes de la comida que tuvo lugar en el Palmar donde se degustó lo mejor de la gastronomía tradicional valenciana con vistas al Parque Natural de la Albufera.

La jornada se cerró tras comentar los mejores momentos del día y después de haber compartido kilómetros y experiencias.

Las rutas 6to6 continúan por diferentes puntos de la geografía española siendo la siguiente a finales de julio, del 22 al 26.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.