SEAT JR Valle ofrece los mejores descuentos

Nos encontramos en el último mes del año y se aproximan las últimas oportunidades para conseguir los mejores precios.  JR Valle cierra el ejercicio con unas ofertas especiales en toda su gama, pero muy especialmente en algunos modelos diésel y de entrega inmediata.

En un año curioso por todos los cambios ocurridos en el mercado de la automoción durante 2018, desde JR Valle  estamos haciendo grandes esfuerzos comerciales para ofrecer unos precios muy atractivos a todos nuestros clientes” cuenta Jose Manuel Valle, Director Comercial de JR Valle.

El SEAT Arona, por ejemplo, sale con un precio de 13.900€ en su opción más básica, pero podemos encontrar algunas unidades muy equipadas y con acabado muy superior por hasta 17.000€ euros (según condiciones de financiación),  una oportunidad muy especial para conseguir grandes descuentos en unidades limitadas y de entrega inmediata.

Hay que hacer espacio para el Nuevo SEAT Tarraco y el aterrizaje del CUPR A Ateca, que llegarán a las instalaciones que SEAT JR Valle tiene en Valencia, Alboraya y en la Pista de Silla, por lo que esta es la mejor ocasión para encontrar tu SEAT al mejor precio.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.