MN4 es el único centro #divershopping de Valencia

El Centro Comercial y de ocio MN4 quiere que encuentres la diversión, la emoción y el entretenimiento con tan solo dar un paso. Y por eso, te lo pone muy fácil. Con su concepto de Divershopping ofrece un amplio abanico de ofertas de restauración y ocio , entre las que podemos encontrar sus cinco pilares: la Bolera, el Laser Game Evolution, el Totejaca, los Cines, y en breve la zona de Jumping, que se complementa con las diferentes opciones de moda y servicios que ofrece el centro.

De este modo, alejado del tradicional concepto de centro comercial, descubrimos un multiespacio con diversas actividades para toda la familia. El emplazamiento cuenta con 16 salas de cine con la tecnología más puntera; una bolera con 11 pistas donde pasar una tarde entretenida; un amplio y variado espacio recreativo que incluye el juego interactivo de Laser Game para celebraciones o descargar adrenalina con tus amigos y familiares; las zonas infantiles Totejaca, que consisten en un parque de bolas con cafetería para toda la familia, y en breve el Jumping, que combinará deporte y ocio para grandes y pequeños, con zonas de trampolines enfocadas a una mayor actividad física y áreas de salto libre.

MN4 apuesta por el ocio activo en DiverShopping

Y por si esto fuera poco, el centro comercial MN4 impulsa la dinamización de actividades y eventos especiales, para que encuentres todo lo que llevabas tiempo buscando en un único lugar. Hasta el 25 de septiembre, arranca una promoción que no te va a dejar indiferente. Presentando tu ticket de ocio o restauración, podrás ir al cine todos los domingos, lunes y martes por solo 2,50 euros. Y además, puedes entrar en un sorteo de un pase vip para ir al cine todo el año cualquier día de la semana. Podrás encontrar toda la información en sus redes sociales, donde además realizarán sorteos de packs Divershopping, para que puedas optar a un lote de actividades o un conjunto de regalos para los más pequeños.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.