Bioparc abre el plazo de inscripción para su Escuela de Pascua

“Expedición África” es la escuela de vacaciones de BIOPARC Valencia dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años con ediciones en Verano, Navidad y Pascua. Estas Pascuas, los más pequeños de la casa se podrán convertir en “Expertos en Animales”. Es la perfecta oportunidad para que los pequeños de la casa cumplan uno de sus sueños más deseados, convertirse en “Ayudante de los cuidadores de animales” de BIOPARC Valencia por unos días.

Los niños y niñas, acompañados por sus educadores y los cuidadores del parque, descubrirán las curiosidades de sus animales favoritos y colaborarán en todas las tareas de cuidado de los animales: Preparación de sus recintos, elaboración de sus dietas alimentarias, participación en las rutas de enriquecimiento ambiental y muchas más actividades. Realizando todas estas actividades descubrirán cuál es el principal objetivo de BIOPARC: ”la conservación de los ecosistemas y de los animales que forman parte de ellos”.

 

Los cursos se realizarán del 3 al 6 de abril, pudiéndose inscribir en todos los cursos que se desee, de 1 a 4. A continuación detallamos la programación: el 3 de abril, curso de experto en suricatas; el 4 de abril, curso de experto en cocodrilos; el 5 de abril, curso experto en águilas; el 6 de abril, curso de experto en gorilas. El horario es de 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en BIOPARC).

Los cursos de 1 día cuestan 45€ por niño. Servicio de guardería: 4€ por niño y día. DESCUENTOS 10% de descuento por poseer el Pase B! vigente. 10% de descuento por ser familia numerosa. 10% de descuento por ser familia monoparental. Descuentos no acumulables entre sí. Descuentos no aplicables al servicio de guardería.

Más información e inscripciones, aquí

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.