Baleària lanza «love in the sea» con descuentos del 20%

Baleària anima a sus clientes a celebrar este San Valentín con su campaña «love in the sea», con la que ofrece un 20% de descuento de cara a las vacaciones de verano si la reserva se lleva a cabo entre el 10 y el 14 de febrero.

 

Para participar tan solo hay que entrar en la página web de Baleària, la naviera valenciana líder en el transporte de pasajeros en el Mediterráneo, y llevar a cabo una reserva, para los meses de verano, usando el código promocional «LOVE20».

 

Baleària, enamorados del verano

Desde Baleària indican que «estamos enamorados del verano! El sol, las largas tardes en la playa, el sabor a sal en tu piel… ¿se puede ser más feliz?». Y, por todo ello, y para que febrero sea más llevadero y empecemos a pensar ya en las vacaciones veraniegas, lanza esta oferta tan especial y tan romántica: «Desde Baleària te proponemos que compres ya tu viaje a en ferry porque… ¡anticiparse tiene premio!», indican.

Desde Baleària explican que «hemos trabajado para poner en marcha medidas de seguridad, tanto a bordo de nuestros ferries como en nuestras terminales, para garantizar tu seguridad y que navegues seguro«. En esta línea, y como ya publicamos hace unos días en Valencia City.es, Baleària acaba de renovar el sello que certifica sus buques como espacio seguro de Covid-19. Una certificación que ya había obtenido en junio, convirtiéndose así en la primera naviera del mundo en obtener esta certificación.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.