Baleària ofrece descuentos a Formentera para Semana Santa

La compañía líder en transportes de personas y mercancías en el Mediterráneo, Baleària, ofrece descuentos del 10% para viajar Palma a Formentera para Semana Santa. Las reservas pueden efectuarse hasta el 4 de abril.

 

Desde la compañía llaman a «romper la rutina y escaparse a Formentera desde tan solo 32 euros por persona». Una forma excelente de poner rumbo hacia esta «pequeña isla secreta» de las Islas Baleares.

 

Descuentos para miembros del Club Baleària

 

Desde Baleària animan también a formar parte de su club. Entre las múltiples ventajas que se pueden lograr están conseguir importantes descuentos tanto antes como durante el viaje. Sin olvidar sus premios a la fidelidad o los descuentos especiales con sus más de 50 partners.

 

Llega el nuevo e innovador Eleanor Roosvelt

Por otra parte, el primer fast ferry del mundo con motores a gas natural, el Eleanor Roosevelt de Baleària, empezará a operar la ruta Dénia-Ibiza-Palma durante el mes de abril.

Con la incorporación de este innovador catamarán, Baleària posiciona la sostenibilidad y la digitalización, además de un servicio cómodo y rápido, en las conexiones entre Baleares y la Comunitat Valenciana.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.