Bierwinkel crea un Calendario de Adviento sorpresa que contiene 24 cervezas

Bierwinkel cuenta con el mayor stock de España para sus fans cerveceros que se puede encargar desde cervezasonline.com o elegir en el Cash&Carry de Massalfasar o Las Cervezas del Mercado Central o Colón

 

Esta cervecera ha creado un Calendario de Adviento sorpresa que contiene 24 cervezas, que se irán descubriendo cada día, para celebrar cerveceramente la llegada de las fiestas navideñas. Con un stock de más de mil referencias, cada uno puede elegir sus favoritas o también delegar en los expertos con dos posibilidades más: “Nuestra selección”, para todos los bolsillos e iniciarse en el mundo cervecero y “Nuestra selección premium” o las mejores cervezas para los más cerveceros, compuesto por esas 24 que nunca defraudan y siempre apasionan.

 

La ilusión y la pasión cervecera no deben perderse y por eso desde Cervezasonline.com te llevan a casa 24 oportunidades de escaparse y viajar, descubriendo tanto cervezas artesanales como de importación, procedentes de diferentes países como España, Bélgica, Portugal, Holanda, Alemania… y de diferentes estilos (Ales, Lager, Pilsen, Trapenses, Stouts, Lambic..).

También existe la posibilidad de hacerlo más especial y personalizado seleccionando las 24 cervezas que lo componen, pensando en las preferencias de la persona a la que va destinado el regalo como una forma de asegurar, antes de las fiestas, momentos especiales. Si algo hemos aprendido es que  hay que seguir buscando formas emocionantes de llegar a Nochebuena con otro espíritu.

 

Más de 1.200 referencias cerveceras

 

Y es que Bierwinkel, la distribuidora hispano belga afincada en Valencia de cervezas de importación y artesanales que cuenta con más de 1200 referencias, ha querido crear un pack especial para ayudar a descubrir nuevas fábricas y conocer nuevos estilos de cerveza a todos los FanBeers, cada día más numerosos, y al mismo tiempo, fomentar y apoyar el espíritu de las fiestas.

Bierwinkel, te lleva a casa todas tus cervezas favoritas a través de www.cervezasonline.com, con todas las garantías de seguridad. Los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen, podrán disfrutar de un momento especial, aunque estén en casa.

 

Para los que prefieran ir, siguen contando con el Cash&Carry El Rincón de la Cerveza, que permanece abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en Masalfasar y Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central de Valencia con horario 9:00 a 15:00 horas y en el Mercado de Colón con horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 24:00 horas (compras solo hasta las 22:00).

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.