Dental Soler ofrece una revisión de ortodoncia gratis en julio

La Clínica Dental Soler, dirigida por el Dr. Jesús Veres, ofrece revisiones de ortodoncia en julio gratuitas y un 20% de descuento en caso de necesitar la ortodoncia.

 

El doctor Jesús Veres.

La Clínica Dental Soler, ubicada en la calle Reino de Valencia, 32, ofrece durante todo el mes de julio una revisión de ortodoncia gratuita. Además, como indica su director, el doctor Jesús Veres, en caso de necesitar la ortodoncia aplicará un 20% de descuento.

 

La recepcón de la Clínica Dental Soler.

El Dr. Jesús Veres, licenciado en Odontología, Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y Máster en Ortodoncia Invisible (concretamente con el sistema Invisalign) ha recibido un premio por haber tratado satisfactoriamente a más de 500 pacientes con Invisalign en menos de cuatro años. También cuenta con un máster de Rehabilitación Neuro Oclusal y Patología de la ATM.

 

Dental Soler, expertos en Invisalign

 

El Invisalign transparente.

El Dr. Jesús Veres, de la Clínica Dental Soler, nos explica que «Invisalign es un sistema de ortodoncia que sustituye a los brackets de toda la vida. ¿La diferencia principal? Su comodidad.

Los brackets producen llagas, heridas y la presión en los dientes es mayor, por lo que se traduce en mayor dolor, más urgencia y más visitas a la clínica. Con los alineadores dentales evitamos todas estas incomodidades».

 

El diploma por haber realizado ya 500 tratamientos de Invisalign.

Él recalca que «más allá de la estética, es muy importante tener los dientes alineados para que a la hora de cepillar los dientes lleguemos a todos los huecos donde se acumula el sarro. Ese sarro tiene bacterias que se meten debajo de las encías hasta llegar al hueso y vamos perdiendo progresivamente hueso sin darnos cuenta al estar debajo de la encía».

 

CLINICA DENTAL SOLER

Avda. Reino de Valencia, 32

Tel 963 953 487

www.dentalsoler.com

Instagram: @dr.jesusveres

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.