La joven pareja de leones de BIOPARC, protagonistas de la oferta para San Valentín

El parque ofrece dos entradas por el precio de 36 euros para disfrutar en pareja de esta celebración del 10 al 14 de febrero.

El próximo domingo es el día de los enamorados y BIOPARC Valencia ha querido presentar a los valencianos y valencianas una promoción muy especial para celebrar ese amor desde la naturaleza más bella y salvaje.

 

Como “protagonistas” de esta acción se ha elegido a la joven pareja de león de Angola (Panthera leo bleyenberghi) Lubango y Shanga.

Un número limitado de entradas para dos personas por el precio de 36 euros y disponibles solo en la web de BIOPARC desde hoy día 10 y hasta el domingo 14 de febrero. De esta forma las parejas pueden beneficiarse de un ahorro de 11,6 euros y disfrutar de un entorno privilegiado. Además, teniendo en cuenta las restricciones a la movilidad, las fechas incluyen dos días laborables y dos de fin de semana, con el objetivo de facilitar el acceso tanto a los residentes de la ciudad de Valencia como a los que viven en otros municipios.

 

Lubango y Shanga. La joven pareja león de Angola, protagonistas en el 14F

Como “protagonistas” de esta acción se ha elegido a la joven pareja de león de Angola (Panthera leo bleyenberghi) Lubango y Shanga. A los que podemos contemplar en la zona que recrea el Kopje de la sabana de BIOPARC observando a las jirafas y diferentes especies de antílopes mientras continúan su proceso de adaptación.

Para quienes prefieran visitar con frecuencia el que está considerado uno de los 10 mejores parques de animales del mundo, BIOPARC ha previsto una oferta con motivo de su 13º Aniversario. Hasta final de febrero los pases anuales B! tienen el precio único de 38+1 euro, el importe del pase infantil. Lo que supone que por menos del importe de una entrada general para dos días, se puede disfrutar de todo un año de BIOPARC. Y en esta ocasión, la aportación del +1 euro, se destinará a través de Fundación BIOPARC a salvar a los chimpancés colaborando en los importantes proyectos que desarrolla el Instituto Jane Goodall en África.

BIOPARC en este tiempo es, más que nunca, lugar de encuentro para los valencianos y nos ofrece un nuevo tipo de ocio, el “ocio con causa”, dentro de la ciudad. Además del cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades, el parque ha implementado las medidas especiales COVID-19 referidas a la salud y seguridad. Y mantiene su llamamiento al compromiso y la responsabilidad de todas las personas en el cumplimiento de las normas durante la visita.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.