La primera ‘Codito Cam’ llega a Saler para repartir más de 5.000€ en premios por San Valentín

Saler presenta su ‘Codito Cam’, una acción mágica y repleta de afecto y cariño con la que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar en pareja del mejor cine de estreno por el Día de los Enamorados.

Como cada año, San Valentín inunda de amor las instalaciones del centro comercial Saler, propiedad de la compañía inmobiliaria MERLIN Properties. Del 10 al 14 de febrero, el centro da la oportunidad a sus visitantes de ganar 750 entradas para disfrutar de un San Valentín de cine.

El choque de coditos es el nuevo beso. Al más puro estilo americano, la innovadora ‘Codito Cam’, ubicada en Plaza Central del centro comercial, captará a diferentes parejas que se verán reflejadas en la gran pantalla del centro y deberán chocarse el codo para una romántica velada de cine. Además, durante estos días, Cupido visitará también el centro comercial para llenar de amor el corazón de los visitantes con sus flechas y repartir a los participantes de la acción sus premios.

Un San Valentín seguro, pero nunca aburrido, adaptado a las medidas frente al COVID-19. Un plan original, cinéfilo y romántico. La ‘Codito Cam’ de Saler apoya y promueve la cultura del cine, el séptimo arte, y anima a disfrutar en pareja de las mejores películas de la cartelera en las confortables y equipadas del Cine ABC del centro.

Además, el mix comercial de Saler ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades para encontrar el regalo ideal entre los productos de sus operadores comerciales por el Día de los Enamorados.

Podrán elegir entre las últimas tendencias en moda de la mano de las marcas líderes del sector como Zara, Mango, Pull&Bear, Cortefiel, H&M, Springfield o Footlocker; los mejores caprichos beauty con Rituals y Centros Único o especiales joyas y accesorios de Pandora, Parfois o Miniso.

Para culminar la experiencia en el centro, podrán disfrutar de una cena romántica en Foodoo, Sibuya Urban Sushi Bar, Kamado Asian Food o en la recién ampliada terraza de La Tagliatella con unas increíbles vistas 360º frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde el nuevo mirador de Saler. De esta forma, el centro comercial Saler se convierte en el plan perfecto para disfrutar de un San Valentín de película.

Sobre MERLIN Properties

MERLIN Properties es la mayor compañía inmobiliaria española. Está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas en los segmentos Core y Core Plus. En el mercado de centros comerciales, cuenta con 15 activos: X-Madrid, TresAguas, Arturo Soria Plaza, Callao 5 y Centro Oeste en Madrid, Arenas y Vilamarina en Cataluña, Porto Pi en Mallorca, Larios Centro en Málaga, Saler, Factory Bonaire y La Vital en la Comunidad Valenciana, Artea en Bilbao, Marineda City en La Coruña, y Almada Forum en Lisboa.

Visite www.merlinproperties.com/centros-comerciales/ para obtener más información sobre los centros comerciales de la compañía. 

Sobre Saler

En sus más de 25 años de historia, el Centro Comercial Saler se ha consolidado como punto de referencia para los planes familiares, las compras y el ocio en la región. Tras su proceso de reforma integral y modernización impulsado por MERLIN Properties, Saler se posiciona como el centro urbano y de vanguardia con la mejor oferta comercial en línea con las necesidades y deseos de los clientes de hoy en día. Un ambicioso proyecto en el que se han invertido más de 25 millones de euros generando unos 200 empleos directos y otros 300 indirectos y creando una superficie comercial adicional de más de 2.000m2.

El renovado Saler tiene como objetivo situarse como centro neurálgico de la oferta social, cultural y lúdica de València con una experiencia de compra totalmente inmersiva y 360º y reforzando su compromiso con los usuarios a través de la incorporación de marcas líderes en los diferentes sectores de retail.

Visite ccsaler.es para obtener más información sobre Centro Comercial Saler.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.