María Ángeles Varvaró premiada por su trayectoria profesional

La especialista en publicidad exterior, María Ángeles Varvaró, ha sido galardonada en la IV edición de los premios que Madrid Magazine concede a profesionales que destacan por su trayectoria laboral.

 

Marí Ángeles Varvaró.

En la presente edición, celebrada el pasado 1 de octubre en el majestuoso Hotel Wellington de Madrid, fueron reconocidas personas como Mercedes Botín, Jaume Serra, presidente del banco de alimentos de Valencia, Isabel Gemio, Miriam Díaz Aroca, o la jueza Emilia Ceballos, entre otros.

Su trayectoria en publicidad exterior la inició hace veintiún años en la empresa Transpublisa que más tarde fue absorbida por la multinacional Clear Channel España. En 2008 se puso al frente como delegada de Promedios Valencia para la explotación de la publicidad exterior de los de autobuses de la EMT y durante cinco años prestó sus servicios en VSA Comunicación, compañía especializada en publicidad mediante lonas espectaculares de edificio.

 

Varvaró con su trofeo.

Desde 2018 es la propietaria de la agencia especializada en planificación de publicidad exterior AdOOH Comunicación y delegada de Levante para la empresa TuMedio, líder en el mercado de la publicidad exterior digital “DOOH” en España y Portugal.

Antes de su incursión en el mercado publicitario, Maria Ángeles Varvaró, ya acumulaba ocho años de experiencia en otros sectores empresariales. A los diecinueve años ya recorría España como feriante con un simulador de realidad virtual.

Simultáneamente a su actividad en el mundo publicitario también ha sido profesional del sector hostelero llegando a ser la propietaria de tres locales entre ellos el mítico “pub Queens” de la zona Woody.

Desde hace cinco años, empezó a profundizar en la historia de la publicidad exterior donde tiene grandes proyectos. Este año promovió junto el centro de documentación publicitaria de España el libro “Aquellos que fijaron libros en la pared” un homenaje a los cartelistas publicitarios, donde se refleja la labor de este oficio desde los siglos XVIII hasta mediados el s. XX. El libro se editará a la venta próximamente. Actualmente existe una edición especial para coleccionista de cien ejemplares numerados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.