Porcelanosa organiza una muestra de novedades en sus tiendas de España y Portugal

La multinacional cerámica expone del 1 al 30 de junio sus nuevas colecciones y soluciones técnicas para el sector residencial y contract. En Valencia, las novedades de Porcelanosa Grupo están expuestas en la tienda de Sedaví.

Porcelanosa cambia su tradicional Muestra Internacional con una exposición global que se celebrará simultáneamente del 1 al 30 de junio en sus principales tiendas de España y Portugal.

En Valencia, por ejemplo, la exposición tendrá lugar en la tienda de Sedaví, donde los clientes podrán acudir solicitando cita en la web o presentándose directamente a la tienda.

 

Cocina E6.90 Roble Torrefacto+Xtone Paonazzo Polished Gamadecor Urbatek Porcelanosa.

La multinacional cerámica transforma por completo su feria de novedades con un evento más cercano e inclusivo que busca reforzar la atención personalizada al cliente y el trabajo conjunto entre marca y usuario.

De esta forma, las principales tiendas que la empresa tiene ubicadas a lo largo de toda la geografía española y lusa defenderán el diseño integral a través del gran formato cerámico y las texturas suaves.

 

XTone Viola Blue Silk 120 cm x 120 cm Urbatek Porcelanosa.

“El objetivo prioritario de este evento es acercar la tienda al cliente para que conozca las nuevas colecciones y recursos diseñados por nuestras ocho firmas. Se trata de reforzar el diálogo con cada prescriptor y futuro cliente mediante un asesoramiento individual en el que cada persona cuenta como agente activo de Porcelanosa”, detallan desde la compañía.

 

Atención a medida como filosofía en Porcelanosa

Esa atención a medida es la que practican todos y cada uno de los profesionales que componen su equipo humano. Un servicio que el cliente también podrá reservar en la página web de Porcelanosa (www.porcelanosagrupo.com) para escoger el día y la hora de visita a tienda que mejor le convenga.

 

Sofá Danubio 97 Gamadecor Porcelanosa.

“Hemos hecho un notable esfuerzo tecnológico para ampliar los servicios personalizados y las herramientas de ayuda al usuario. El impulso y desarrollo de nuevos canales de comunicación, unido a la especialización de nuestros profesionales, es lo que buscamos potenciar durante esta feria”, explican miembros de Porcelanosa.

 

Hannover Topo 120 cm x 120 cm+Hannover Topo+Liston Hannover Topo 59,6 cm x 150 cm Porcelanosa
Hannover Topo 120 cm x 120 cm+Hannover Topo+Liston Hannover Topo 59,6 cm x 150 cm Porcelanosa

Las estancias ilimitadas en busca del orden y la luz y las colecciones cerámicas de inspiración natural son las líneas principales que la compañía defenderá en la Ceramoteca de cada tienda.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.