Virtuo llega a Valencia para revolucionar la oferta de alquiler de coches

Virtuo permite reservar y acceder a un coche solo usando el móvil, con pocos clics, eliminando así papeleos y colas.

Sin colas, sin papeleo, sin letra pequeña ni sorpresas, y todo desde el móvil. Esta es la propuesta de Virtuo, la primera compañía de alquiler y recogida de coches 100% a través del móvil que funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con coches premium y con ubicaciones privilegiadas.

 

Virtuo acaba de llegar a Valencia.

Su objetivo es convertirse en líderes europeos en movilidad, ofreciendo una solución y una alternativa segura, sencilla y de calidad en un sector obsoleto, digitalizando completamente el servicio de alquiler de coches.

 

Virtuo, en España desde 2019

La compañía de origen francés fue fundada por Karim Kaddoura y Thibault Chassagne en 2015, y tras su éxito en Francia, Bélgica y Reino Unido, cuenta con 1,5 millones de descargas de su app. Desembarcó en España en Barcelona y Madrid en 2019, y en menos de 2 años, cuentan ya con 100.000 usuarios.

Virtuo nace para hacer más fácil la vida a los conductores que no tienen ni necesitan tener un coche propio, pero que quieren poder conducir de forma puntual, y acceder a un vehículo de una forma fácil y cómoda, contribuyendo así a descongestionar las ciudades y hacer de éstas espacios más saludables y pensados para los ciudadanos.

 

Una alternativa de movilidad para salir de la ciudad

 

Un usuario utilizando Virtuo desde su móvil.

Actualmente existen muchas alternativas de movilidad dentro de la ciudad como el carsharing o el alquiler de bicis, motos y vehículos por minutos y horas. Sin embargo, Virtuo se presenta como alternativa de movilidad para salir de la ciudad y realizar viajes de media y larga distancia tanto profesionales o vacacionales, abogando por un modelo de alquiler por días y semanas hasta 90 días puntuales.

 

Apuesta por Valencia

Virtuo quiere ser uno de los principales actores del sector en España. Según datos de Virtuo, el sector del alquiler de coches genera en España un negocio de alrededor de 1.600 millones de euros, siendo el tercer país por volumen de negocio, por detrás de Francia y Alemania y al mismo nivel del Reino Unido.

 

Virtuo es muy cómodo y fácil de utilizar.

En este contexto, apostaron por aterrizar en España en 2019, en Barcelona primero y después en Madrid y actualmente cuentan con 100.000 usuarios y con una flota que ascenderá a 350 coches en verano.

Para Virtuo, Valencia es una ciudad estratégica no sólo por las conexiones que tiene la ciudad con Barcelona y Madrid, que generan una movilidad continua de pasajeros, sino por su potencial turístico, al ser uno de los destinos preferidos de vacaciones y para viajeros de negocios a nivel nacional e internacional.

 

La aplicación de Virtuo.

Desde hace unos años, Valencia impulsa diferentes iniciativas hacia una movilidad interurbana sostenible, lo cual Virtuo ha considerado esencial para su nuevo lanzamiento. Además, la ciudad se ha convertido en una ciudad contemporánea y referente en cuanto a cultura, creatividad, diseño, tecnología e innovación, convirtiéndose en uno de los destinos más demandados por los turistas y en una de las mejores ciudades para vivir por su clima, ocio, calidad de vida y respeto al medio ambiente.

Además, y gracias a su privilegiada ubicación, el viajero tiene a su alcance diferentes destinos y escapadas tanto de costa como de montaña a tan solo una o dos horas en coche. De ahí, que sea un enclave estratégico para el crecimiento de Virtuo en España.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.