Vuelve la edición en papel de Valencia City con un especial verano

Tras tres meses de ausencia obligada por el Estado de Alarma vuelve la edición en papel de Valencia City con un especial de 148 páginas en torno al verano. Un especial que incluye las secciones habituales de la revista, la city guide gratuita líder en el mercado valenciano, así como importantes novedades.

Así, por ejemplo, la revista publica un amplio reportaje informativo bajo el título «Sol & Playa… y mucho más», donde se informa detalladamente sobre cerca de un centenar de productos turísticos alternativos, desde paseos en barco o circuitos hípicos, a visitas a bodegas, cerveceras o expediciones de montaña y senderismo. Una completa guía para llevar a cabo un verano diferente que, en muchos aspectos, recupera sensaciones de otras épocas, cuando se viajaba menos y nos reencontrábamos con lo más cercano, las poblaciones y la naturaleza que teníamos a dos pasos de casa.

Un verano este de la postpandemia que será como los de antes, a menos de una o dos horas en coche de nuestra residencia habitual, recuperando visitas a ciudades monumentales, como Sagunto, una localidad con una oferta variadísima de historia y cultura con su festival de verano, así como con numerosas playas y un importante patrimonio industrial a rescatar. La Marjal dels Moros o el barrio judío, uno de los mejor conservados de España, son otras de las joyas a descubrir en la capital saguntina de legendarias historias romanas.

Pero para playas las de Cullera, la otra gran ciudad a la que dedica su selección de servicios Valencia City. Cullera ha sido históricamente la ciudad vacacional de todas las comarcas del interior valenciano, de la Riberas a la Costera, la salida natural ha sido siempre a las grandes y tranquilas playas junto a la desembocadura del Júcar, donde además existe una gran oferta hotelera y de restauración gracias a su lonja de pescado y a la existencia de algunos grandes restaurantes. En la antigua Sucro nos esperan, sin embargo, otras sorpresas, como la subida al Calvario y al Castillo, con la cueva del pirata Dragut como gran y sorprendente atractivo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.