Dormitienda, en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer, presentan de la mano de Mónica Duart, CEO de la firma, y Jorge Javier Vázquez, como embajador, una iniciativa solidaria con el compromiso de la lucha contra el cáncer.
La empresa Dormitienda, líder en el sector del descanso y con 85 tiendas en el territorio
nacional, lanza al mercado el nuevo modelo de colchón Life, desarrollado especialmente
para esta acción solidaria, cuyo 10% de su venta estará destinado a beneficio de la
Asociación Española Contra el Cáncer para la investigación oncológica, y para paliar los
impactos familiares y laborales, además de físico y psicológico, de la población que sufre
dicha enfermedad.
Según datos de la AECC, 1 de cada 3 mujeres y 1 de cada 2 hombres desarrollarán cáncer
en España. Gracias a la investigación, la supervivencia en cáncer se ha incrementado un
20% durante los últimos 20 años. Esta mejora en los resultados proviene del desarrollo de
nuevas herramientas de diagnóstico precoz y tratamientos más específicos y eficaces. La
investigación es el motor para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible,
curable o cronificable.
Mónica Duart ha destacado que desde la compañía quieren “mostrar su solidaridad con
todas las personas afectadas y con la AECC, y con los beneficios de la venta del colchón van
a invertir en la investigación para erradicar y ralentizar el avance de esta enfermedad”.
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