Las UCI valencianas no reciben ningún caso de Covid-19 en las últimas 24 horas

La Comunitat Valenciana no ha registrado ningún nuevo ingreso por coronavirus en las unidades de cuidados intensivos en las últimas 24 horas. Por el contrario, cuatro pacientes de coronavirus han sido dados de alta, con lo que el número de enfermos en las UCI valencianas se sitúa en 78. Por lo que respecta al número de hospitalizados por Covid-19, su cifra se situaba ayer en 437, un 4,5% menos que la jornada anterior.

Por lo que respecta a los contagios, durante el día de ayer se confirmaron 20 nuevos contagios diagnosticados por PCR, lo que eleva el total desde que estalló la pandemia a 10.760. Así mismo, 179 personas recibieron el alta médica, con lo que el número de pacientes que han logrado superar la enfermedad alcanza ya los 9268 casos.

Por desgracia, ayer volvieron a contabilizarse cuatro víctimas mortales en la Comunitat Valenciana, tres de ellas residentes en centros de mayores. De este modo, el total de fallecidos en las comarcas valencianas desde que comenzó la pandemia se eleva ya a 1.355.

En cuanto al conjunto de España, ayer se registró un ligero repunte en el número de fallecidos, con 184 víctimas mortales más.  En total, el Covid-19 se ha cobrado la vida en nuestro país de 27.104 personas. En cuanto a los contagios detectados, ayer se diagnosticaron por PCR 439 nuevos positivos, elevándose la cifra total a 228.691.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.