
La empresa Mar y Sombra, que lleva más de dos décadas velando por el bienestar de los usuarios de las playas valencianas, tuvo claro desde el primer momento que este verano tenía que extremar las precauciones para garantizar que su servicio de hamacas y sombras estaba en las condiciones más óptimas desde el punto de vista sanitario.
Por eso, desde el primer momento estableció unas estrictas medidas de seguridad que superaban las recomendadas por el Ministerio de Sanidad. Así, desinfecta las hamacas tras cada uso, dispone de gel hidroalcohólico para quien lo desee, ha retirado los colchones, acompaña a los usuarios a los sitios fijados de manera que garantiza la distancia de seguridad y sigue una estricta política de desinfección, uso de mascarillas y controles entre su personal.
Todo ello, le ha valido el reconocimiento de la Secretaria de Estado de Turismo que ha reconocido a la empresa con el título de “Calidad en Destino” y el sello de “Buenas prácticas-Preparado para el Covid-19”, lo que garantiza el bienestar y seguridad de todos los usuarios de este servicio.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia