La empre­sa Mar y Som­bra, que lle­va más de dos déca­das velan­do por el bien­es­tar de los usua­rios de las pla­yas valen­cia­nas, tuvo cla­ro des­de el pri­mer momen­to que este verano tenía que extre­mar las pre­cau­cio­nes para garan­ti­zar que su ser­vi­cio de hama­cas y som­bras esta­ba en las con­di­cio­nes más ópti­mas des­de el pun­to de vis­ta sani­ta­rio.

Por eso, des­de el pri­mer momen­to esta­ble­ció unas estric­tas medi­das de segu­ri­dad que supe­ra­ban las reco­men­da­das por el Minis­te­rio de Sani­dad. Así, desin­fec­ta las hama­cas tras cada uso, dis­po­ne de gel hidro­al­cohó­li­co para quien lo desee, ha reti­ra­do los col­cho­nes, acom­pa­ña a los usua­rios a los sitios fija­dos de mane­ra que garan­ti­za la dis­tan­cia de segu­ri­dad y sigue una estric­ta polí­ti­ca de desin­fec­ción, uso de mas­ca­ri­llas y con­tro­les entre su per­so­nal.

Todo ello, le ha vali­do el reco­no­ci­mien­to de la Secre­ta­ria de Esta­do de Turis­mo que ha reco­no­ci­do a la empre­sa con el títu­lo de “Cali­dad en Des­tino” y el sello de “Bue­nas prá­c­­ti­­cas-Pre­­pa­­ra­­do para el Covid-19”, lo que garan­ti­za el bien­es­tar y segu­ri­dad de todos los usua­rios de este ser­vi­cio. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia