Carlos Marzal nos presenta su último libro «Nunca fuimos más felices»

Carlos Marzal estuvo con nosotros en Valencia City Radio para presentarnos su último libro «Nunca fuimos más felices», donde aúna fútbol, amor y amistad a partir de los entrenamientos de su hijo.

Un libro que se estructura como un partido de fútbol, con un calentamiento, el prólogo, una primera parte, una segunda y una prórroga. Una publicación que es un canto a la vida, a nuestras pasiones y deseos, pero donde también ahonda en sus aspectos trágicos como fue el accidente, en la propia casa del autor, y posterior fallecimiento de su amigo, Antonio Cabrera. Una persona que, a pesar de sufrir esta dura adversidad del destino «jamás maldijo su suerte, jamás pronunció una palabra de desprecio hacia el destino, hacia la vida, sino todo lo contrario, nos enseñó que a partir de entonces iba a vivir de otra manera. En lugar de acercarse él al mundo tenía que aproximar el mundo hacia sí mismo. Y comprendí que si él no había descendido al reproche, al odio hacia el mundo ninguno de nosotros lo podía hacer ni lo debería hacer», asevera Marzal en esta entrevista.

Como nos confiesa el propio Marzal: «Como el fútbol, la vida es un universo lleno de energía, de pasiones, y me parece un tema muy interesante para tratarlo desde el punto de vista literario. He acabado escribiendo este libro que se titula así, «Nunca fuimos más felices2, porque nunca fumis más felices que en nuestra infancia, cuando jugábamos al fútbol y podíamos disfrutar de la vida sin ninguna obligación».

Pueden escuchar la entrevista completa a Carlos Marzal en este link.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.