Entrevistamos a Álvaro Borrás, director de CaixaForum Valencia

Una de los momentos más esperados en Valencia en este 2022 llegará en junio con la inauguración del Caixaforum Valencia en el Ágora de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Una iniciativa de la Fundación Caixabank que nos cuenta en esta entrevista, el director de CaixaForum Valencia, Álvaro Borrás. Una entrevista realizada por Abel Martí y Gerard Sánchez, en Valencia City Radio, en la emisora Valencia Capital Radio,

Un CaixaForum Valencia que abrirá sus puertas al público el 22 de junio. Los faraones serán los protagonistas de la sala grande, que exhibirá estatuas monumentales y preciosos relieves de templos del antiguo Egipto procedentes del British Museum.

El centro cultural abrirá sus puertas con tres propuestas inaugurales: las exposiciones Faraón. Rey de Egipto y Horizonte y límite. Visiones del paisaje, y la experiencia inmersiva #LaNube{IA}. Asimismo, la entidad ya ha programado numerosas actividades para las primeras semanas y para todos los públicos, desde la conferencia inaugural, a cargo del arquitecto Enric Ruiz-Geli, hasta la primera edición de las Noches de Verano, una de las programaciones más consolidadas en todos los centros CaixaForum, donde se darán cita música, poesía, cine y artes escénicas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.