Kapps Krion, diseño mineral

Kapps Krion es una empresa valenciana que se dedica  a la transformación del Krion, superficie sólida creada a partir de resinas y minerales, que ofrece  gran cantidad de posibilidades dentro del mundo de la decoración y el diseño.  Ha sido la empresa que ha ejecutado la idea de Sara Oriola para el Premio Tendencias y que ha sido la escultura entregada este año a los galardonados.

Entre las cualidades de este novedoso material destaca su  gran resistencia, la  amplia gama de colores y el tacto sedoso.  Los Solid surfaces permiten crear  todo tipo de proyectos desde los más pequeños, como puedan ser piezas de bisutería o  vajilla, hasta los de mayor  envergadura  como fachadas ventiladas o elementos estructurales decorativos como revestimientos de puertas, paredes, techos, pasando por muebles (mesas, estantes) , lámparas etc. En este punto se exploran  nuevas posibilidades donde no llegan otro tipo de materiales. Algunos grandes proyectos en los que han participado últimamente han sido de gran desarrollo, como fachadas de espacios públicos- comerciales de conocidas firmas y mobiliario para diseñadores de gran prestigio.

Para llevar a lo más alto en lo que al diseño y las tendencias se refiere disponen del mejor equipo tanto a  nivel de maquinaria como a nivel humano. El equipo Kapps son profesionales totalmente formados en la transformación e instalación del Krion. Ponen la excelencia en cada idea del cliente, cumplen sus expectativas y cubren sus necesidades, cada trabajo es único y especial y por ello cuidan hasta el mínimo detalle.

http://www.kappskrion.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.