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Un home­na­je del 4 al 9 de abril y del 18 al 23, a esas barras don­de rei­na la cor­dia­li­dad y la cama­ra­de­ría y que nos sedu­cen con sus peque­ñas gran­des crea­cio­nes. Todo el sabor en for­ma­to peque­ño, como smart.

En esta oca­sión su cam­pa­ña, #pon­teen­mo­dos­mart, gira en torno a tres ejes fun­da­men­ta­les: la gas­tro­no­mía, la moda y el depor­te, y todo ello acom­pa­ña­do de la músi­ca que no podía fal­tar en una ciu­dad como Valen­cia. Para ello se ha crea­do una ruta en la que ocho esta­ble­ci­mien­tos emble­má­ti­cos de la ciu­dad ela­bo­ra­rán una tapa muy espe­cial, con pro­duc­tos salu­da­bles y de pro­xi­mi­dad y en la que esta­rá pre­sen­te la esen­cia de cada local y el espí­ri­tu smart, mari­da­da con una cer­ve­za 0.0. Todo el sabor y cero de alcohol. Como las cero emi­sio­nes del nue­vo smart eléc­tri­co.

Esta ruta de tapas gour­met cuen­ta con tres padri­nos de excep­ción, refe­ren­tes en ámbi­tos dife­ren­tes de la gas­tro­no­mía valen­cia­na: el chef Ale­jan­dro del Toro, el empre­sa­rio Emi­liano Gar­cía, pro­pie­ta­rio de Casa Mon­ta­ña, y el direc­tor del Gru­po La Sucur­sal y Pre­mio Nacio­nal de Gas­tro­no­mía, Javier de Andrés.

Esta ruta 0.0 comien­za en Viva Mas­ca­ra­que, local que se encuen­tra en pleno cen­tro his­tó­ri­co, en el barrio del Car­men de Valen­cia. Calles estre­chas y tor­tuo­sas en las que cir­cu­lar con un smart es toda una ben­di­ción, debi­do a su tama­ño y manio­bra­bi­li­dad. La ruta no se que­da­rá solo en el cen­tro y visi­ta­rá dife­ren­tes barrios de la ciu­dad, como el Caban­yal, el Ensan­che o Ruza­fa. Así, Casa Mon­ta­ña, Ale­jan­dro del Toro, Marí­ti­ma, Ma Khin Café, Al Tun Tún, Roda­món y Atlán­ti­ca toma­rán el rele­vo y ela­bo­ra­rán una tapa ins­pi­ra­da en smart pero con el sello per­so­nal de cada esta­ble­ci­mien­to.

Un home­na­je del 4 al 9 de abril y del 18 al 23, a esas barras don­de rei­na la cor­dia­li­dad y la cama­ra­de­ría y que nos sedu­cen con sus peque­ñas gran­des crea­cio­nes. Todo el sabor en for­ma­to peque­ño, como smart.

En esta oca­sión su cam­pa­ña, #pon­teen­mo­dos­mart, gira en torno a tres ejes fun­da­men­ta­les: la gas­tro­no­mía, la moda y el depor­te, y todo ello acom­pa­ña­do de la músi­ca que no podía fal­tar en una ciu­dad como Valen­cia. Para ello se ha crea­do una ruta en la que ocho esta­ble­ci­mien­tos emble­má­ti­cos de la ciu­dad ela­bo­ra­rán una tapa muy espe­cial, con pro­duc­tos salu­da­bles y de pro­xi­mi­dad y en la que esta­rá pre­sen­te la esen­cia de cada local y el espí­ri­tu smart, mari­da­da con una cer­ve­za 0.0. Todo el sabor y cero de alcohol. Como las cero emi­sio­nes del nue­vo smart eléc­tri­co.

Esta ruta de tapas gour­met cuen­ta con tres padri­nos de excep­ción, refe­ren­tes en ámbi­tos dife­ren­tes de la gas­tro­no­mía valen­cia­na: el chef Ale­jan­dro del Toro, el empre­sa­rio Emi­liano Gar­cía, pro­pie­ta­rio de Casa Mon­ta­ña, y el direc­tor del Gru­po La Sucur­sal y Pre­mio Nacio­nal de Gas­tro­no­mía, Javier de Andrés.

Esta ruta 0.0 comien­za en Viva Mas­ca­ra­que, local que se encuen­tra en pleno cen­tro his­tó­ri­co, en el barrio del Car­men de Valen­cia. Calles estre­chas y tor­tuo­sas en las que cir­cu­lar con un smart es toda una ben­di­ción, debi­do a su tama­ño y manio­bra­bi­li­dad. La ruta no se que­da­rá solo en el cen­tro y visi­ta­rá dife­ren­tes barrios de la ciu­dad, como el Caban­yal, el Ensan­che o Ruza­fa. Así, Casa Mon­ta­ña, Ale­jan­dro del Toro, Marí­ti­ma, Ma Khin Café, Al Tun Tún, Roda­món y Atlán­ti­ca toma­rán el rele­vo y ela­bo­ra­rán una tapa ins­pi­ra­da en smart pero con el sello per­so­nal de cada esta­ble­ci­mien­to.

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